Propósito del blog

Este blog es para todos los denominados “amigos de Escocia”.

El objetivo principal es que sirva como un nexo de unión para todo el mundo que haya estado allí, y que estas experiencias sirvan también para ayudar a los que esten planeando ir a Escocia a vivir o simplemente de visita.

Lo iré actualizando diariamente con información de todo tipo: desde consejos sobre alojamiento, mejores sitios para trabajar, estudiar, que visitar, hasta curiosidades muy curiosas!

Yo, el autor he estado regularmente en Escocia, concretamente en Edimburgo, desde los 11 años. La última vez pasé 5 años allí de seguido ya que cursé la totalidad de mi carrera y estuve trabajando también.

Actualmente trabajo para Zed worlwide, es una empresa española de entretenimiento. Me han dado libertad para crear y mantener este blog pero mostrando también las fantásticas herramientas que tenemos.

Desde que volví de Escocia siempre quise crear una web de “amigos de Escocia” pero nunca tenía tiempo. Así que “tachán”…. que mejor oportunidad que hacerlo mientras trabajo no!?

Nota: clickear en todos los botones que veáis para posicionar el blog en otras webs y llegar a la mayor gente posible!



martes, 27 de noviembre de 2007

Manda sms gratis desde Escocia o España

Acabamos de lanzar la herramienta para mandar sms gratis que aparece al final del blog. Se pueden mandar 5 sms gratis al día. Es completamente gratuito, sólomos pedimos que os registréis. Es gratis ya que un espacio del mensaje esta reservado para publicidad.

Esta disponible también para UK, por lo que si vais a Escocia la podéis utilizar.

Yo lo que he hecho es pegarme el "widget" en el blog, de esta manera puedo mandar sms gratis desde aquí tambien. Lo queréis tener??, no problem ir a : http://www.zedfreesms.com/. "Its 100% free, I sure god pal"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!

Anónimo dijo...

Muy bueno!!

Anónimo dijo...

Hola quiero conocer amigos de escosia

Mandar sms gratis