Propósito del blog

Este blog es para todos los denominados “amigos de Escocia”.

El objetivo principal es que sirva como un nexo de unión para todo el mundo que haya estado allí, y que estas experiencias sirvan también para ayudar a los que esten planeando ir a Escocia a vivir o simplemente de visita.

Lo iré actualizando diariamente con información de todo tipo: desde consejos sobre alojamiento, mejores sitios para trabajar, estudiar, que visitar, hasta curiosidades muy curiosas!

Yo, el autor he estado regularmente en Escocia, concretamente en Edimburgo, desde los 11 años. La última vez pasé 5 años allí de seguido ya que cursé la totalidad de mi carrera y estuve trabajando también.

Actualmente trabajo para Zed worlwide, es una empresa española de entretenimiento. Me han dado libertad para crear y mantener este blog pero mostrando también las fantásticas herramientas que tenemos.

Desde que volví de Escocia siempre quise crear una web de “amigos de Escocia” pero nunca tenía tiempo. Así que “tachán”…. que mejor oportunidad que hacerlo mientras trabajo no!?

Nota: clickear en todos los botones que veáis para posicionar el blog en otras webs y llegar a la mayor gente posible!



jueves, 29 de noviembre de 2007

Que hacer si llegas a Edimburgo sin nada?

Si llegas a Edimburgo sin nada, absolutamente NADA, ni casa, ni trabajo, ni dinero, sin amigos, sin conocer a nadie lo primero que tienes que hacer es asegurarte que aterrizas pronto o llevar al menos 30 euros (20 pounds) para pasar la noche en el hostal "Princes Street Backpackers East" situada en... (continuará)

5 comentarios:

Electric_Sakura dijo...

Gracias por tu sugerencia. Si algún día voy a Escocia, llevaré 30€ en el bolsillo :P

Anónimo dijo...

dirección a Perth, corazón de la región del whisky, una atractiva población que conserva un tesoro de arquitectura georgiana.

almodhena dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y en mi blog relacionado a viajes estoy segura que sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

saludos
ALmodhena

almodhena dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

saludos
almodhena

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de viajes y turismo. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Un saludo

Mandar sms gratis